martes, 20 de noviembre de 2007

Fin de semana amaranto y adios...


Este fin de semana me toco estar en el congreso numero XII de las Juventudes Comunistas como miembro del comité central de estas, al calor de las discusiones se anunciaron muchos trabajos para construir una sociedad mas justa...( todo del punto de vista de la injusticia que creemos existe) y valoro eso, el tema es que ya cumplí un ciclo en esta organizacion y daré un paso al partido. y no me estoy quejando en lo absoluto, solo miro para atrás y veo un montón de años creyendo en los cambios sociales, en la revolución democrática, en los sueños de tanta gente, en las convicciones que se impregnan en un papel escrito y fotocopiado tirado en el suelo de cualquier calle que acoja las manifestaciones de quienes queremos hacer sentir nuestro descontento.

Ahora bien, atrás quedaran los papelografos, las banderas, los gritos, y la irreverencia de algo que se plasma en eso de ser joven y revolucionario.

Pero no por eso dejare de creer en la juventud, todo lo contrario seguiré siendo un jotoso ( mas viejo pero jotoso) y no descansare hasta que mis camaradas y compañeros puedan alcanzar sus sueños, hasta que sus ideales sean una fortaleza, hasta que el puño cerrado transpire sangre revolucionaria, hasta que la hoz y el martillo sean armas de conquista para un rojo amanecer y las alamedas sean un paseo en donde la libertad juegue con nuestros hijos...

compañeros gracias a cada uno de ustedes, me voy de la jota con el orgullo de haber dirigido en algún momento los destinos, los sueños y convicciones de cada uno de ustedes

Gracias por soportarme y solo quiero que nunca se les olvide que " Una vez alcanzada la libertad ya nunca nadie podrá robarnos ese derecho..."



Escrito por Jorge Gutierrez Ex Secretario político de las JJ.CC.

1 comentarios:

Roberto Urra Sandoval dijo...

Compañero
me ha conmovido.

Nunca pensé que podría escribir algo sin una aguda crítica.

Hoy te has revelado al mundo,
el jorge con nostalgia.

Suerte en el hospicio.



Tampoco es pa' tanto si el local no cambia.

Chau