miércoles, 20 de febrero de 2008

Gracias y hasta la victoria siempre compañero Fidel...


Sin duda esta semana sera recordada para muchos como el dia en que Cuba deja de abrazar a su gran revolucionario para dejarlo acariciar su vida , la que se apaga lentamente en su cuerpo cancino, es quizas un dia esperado por muchos que hablan de Cuba como una carcel condenados a la marginalidad del mundo, pero defender tu revolucion es mas simple que eso, tu causa no se vende en US dolar , no se alcanza en vestidores de grandes heroes cambiados de ropajes para parecer cuativos de tu batalla.
Hoy desamos que en tu cargo de diputado, esa conviccion de 49 años sea la señal mas fuerte para todo el mundo de que Cuba crece en su revoluccion cimentada por tu concecuencia . tu lealtad al pueblo, tu capricho de igualdad incomprendida y tu vision del politico mas grande que arrojo esta America latina en toda sus historias de despojos y robos, de masacres y torturas , de guerillas y guerrilleros, de dictaduras y tiranias en donde seguramente tu nombre saldra con virtud clavado en fuego en aquellos que en tu vida ven a esos imprecindibles .
Fidel eres y seras el nombre de de la revolucion . estaras en todo significado de conviccion y tus largos discursos se convierten en vitacoras de viejes de todos aquellos que en ti observamos la transformacion del sistema , el coraje y pór sobre todo tu ejemplo de gran comandante...
Fidel gracias por todo y quedate tranquilo que Fidel es el apellido de la gran Cuba

1 comentarios:

Roberto Urra Sandoval dijo...

Bien compañero, el homenaje que faltaba.

Parece extraño que los medios de comunicación nos digan de la dictadura cubana, y sin embargo hoy anuncia que la Asamblea eliguió a Raul como presidente. ¿Cómo es la cosa entonces?

Hablamos compañero del partido.

jaja